Historia De Un Canalla eBook

Elmonolitodigital.es Historia De Un Canalla Image
DESCRIPCIÓN

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona laambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me hansido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.Esta es la historia de un canalla. La mía.Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicadaes el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no selamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, unasensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujosoapartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitarpreguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista yasesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa,nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centrosde poder p...

Descubre el libro de Historia De Un Canalla con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Historia De Un Canalla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia De Un Canalla y otros libros de Julia Navarro.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Julia Navarro
NOMBRE DEL ARCHIVO Historia De Un Canalla.pdf
ISBN 9788401016950
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,44 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

9788401016950: Historia de un canalla (Éxitos) - IberLibro ...

Resumen y sinópsis de Historia de un canalla de Julia Navarro. Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello.

HISTORIA DE UN CANALLA - NAVARRO JULIA - Sinopsis del ...

Historia de un canalla es una implacable indagación de la condición humana que refleja con maestría la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. En ese sentido, podríamos decir que estamos ante la novela más psicológica de Julia Navarro.
LIBROS RELACIONADOS
Seres Del Futuro. De La Fecundación In Vitro A Los Clónicos Y Transgénicos
Venus Prime Ii: Torbellino (3ª Ed.)
Entrena Tu Mente. Juegos De Lógica Para Mantener Tu Mente En Forma
Arboles,aprender A Reconocerlo
Como Editar Fotos Digitales
Personal Laboral De La Comunidad Autonoma De Castilla Y Leon: Tem Ario Comun Y Test
Tendremos Que Matarlo
Vivir La ÓPera
Amado Y Aborrecido
En La Granja( Libros En Carton Con Ruedas)
The Legend Of Zelda: Twilight Princess 3