La Fruta Prohibida eBook

Elmonolitodigital.es La Fruta Prohibida Image
DESCRIPCIÓN

La autora nos narra en este libro sucesos inesperados y a veces terribles que le acontecen a lo largo de su vida. Escrito a modo de diario con idas y venidas entre el pasado y el presente, esta escritora quiere hacer llegar a los lectores sus sentimientos y emociones como madre, esposa y sobre todo como amante. Caminaremos con ella de su mano y nos contará con total ransparencia anécdotas acontecidas desde su infancia hasta su divorcio y sentiremos juntos el engaño al que se ha visto sometida en multitud de ocasiones a lo largo de su vida. El libro es un grito desesperado a la libertad e independencia femenina. Es el llanto hecho palabra ante un amor que encuentra en su madurez y no le es correspondido. Es el sinsabor de haber perdido para siempre a la persona amada. Es un desamor que la llevó a la soledad y que todavía no ha conseguido superar. Una dependencia psicológica total hacia los hombres a los que ha amado y una serie de recuerdos que han marcado su peculiar personalidad por completo. 

Cuida los árboles y descarga el libro de La Fruta Prohibida en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de La Fruta Prohibida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Fruta Prohibida en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Mimiel
NOMBRE DEL ARCHIVO La Fruta Prohibida.pdf
ISBN 9788461251537
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,91 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

La fruta prohibida del Edén no era la manzana: lo ...

juan capella: fruta prohibida. una al estudio del derecho del estado (1997) tema objeto del texto: juan capella, en el primer del libro, nos

La Fruta Prohibida Madrid | Cenas con espectáculo

La fruta prohibida. Elena Sanz. Es la fruta por antonomasia, representación del paraíso y del pecado. Roja, verde o dorada, la manzana fue estimada desde antiguo por su valor curativo, culinario y simbólico. Afinales del siglo XVI y comienzos del XVII empezaron a pintarse las llamadas "naturalezas muertas".
LIBROS RELACIONADOS
Los Amigos Circunstanciales
Bienvenida Mallory
La Edad De La Tierra
Coleccionista De Recuerdos
Kamikaze Kaito Jeanne Nº 13
Mapa Italia Norte (Distoguide Hallwag)
Port Sudan
Cronica Del Pajaro Que Da Cuerda Al Mundo
Los Catalanes En La Guerra De España
Enciclopedia De Medicina Funcional Y Oligoterapia (Vol. Ii)
Digimon: El Gran Reto Leomon
La Beata Joaquina De Vedruna Y Su Obra El Instituto De H.h. Carmelitas De La Caridad
Bocetos Michoacanos.
La Física De Los Iones Pesados
Justicia I Terra: La Documentacio De L Arxiu De Poblet (Armari Ii )