El Amor Maternal eBook

Elmonolitodigital.es El Amor Maternal Image
DESCRIPCIÓN

La decisión de coger en brazos y consolar a un bebé que llora o ignorarlo puede parecer una elección personal de los progenitores, sin embargo, las consecuencias de una u otra acción influirán en el cerebro del bebé de una u otra manera. Una crianza amorosa no es solamente una decisión educativa sino que moldea las conexiones cerebrales del bebé predisponiéndole a un futuro desarrollo con empatía, autocontrol y conexión con los demás.El amor maternal explica por qué el amor es esencial para el desarrollo del cerebro en los primeros años, y cómo las interacciones tempranas pueden tener consecuencias duraderas para el futuro de la salud emocional y física. Esta segunda edición es consecuencia del éxito de la primera, respecto de la que se ha actualizado la investigación científica abarcando los recientes descubrimientos en genética y conexión mente y cuerpo. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se incluye además un nuevo capítulo destacando la creciente comprensión de la influencia del embarazo en la formación del futuro bienestar emocional y físico del bebé.

Descubre el libro de El Amor Maternal con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de El Amor Maternal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Amor Maternal y otros libros de Sue Gerhardt.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Sue Gerhardt
NOMBRE DEL ARCHIVO El Amor Maternal.pdf
ISBN 9788493441630
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,38 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amor materno - El amor desde la psicología ...

Probablemente puedo estar embarazda, pero ayer y ahora mi novio me agarro mucho el estomago, asi como caricias y jugando y ahora lo senti un poco inflamado, pero es seguido ..... y el dice, estas embarazada, estas embarazada!!! sera que le esta dando amor paternal??? sin saber aun si estoy embarazada o no??

LOS CUENTOS DE MI NIÑEZ: El Amor Maternal

El amor maternal explica por qué el amor es esencial para el desarrollo del cerebro en los primeros años, y cómo las interacciones tempranas pueden tener consecuencias duraderas para el futuro de la salud emocional y física.
LIBROS RELACIONADOS
Mi Padre, El Pornógrafo
Gaudi Serie 4, Xines
El Aula En Casa 3. Lengua Y Literatura
Estudi Lingüistic Dels Usatges De Barcelona
Biblioteca Publica, Sociedad De La Informacion Y Brecha Digital
Llibre De Volics
L Ot El Bruixot I La Capa Magica
Platero En Fuenterrobledo Y Selección Poética
Ejército: Presente Y Futuro. 1. Ejército, Polemología Y Paz Internacional
Hisendes Locals Anuari 2008 - Diputacio De Barcelona - En Catalan
Lirica Trobadoresca Del Segle Xv
Activa Conocimiento Del Medio 5. Cuaderno 13 (Primaria)
Partir De Cero.
Infancias
Bibliografia Española: Videograbaciones 2004
Las Claves Del Golf Para La Vida
Tintin Y El Arte- Alfa
El Niño Fisurado: Terapia Foniatrica
Contratos De Comercio Exterior (2ª Ed)