El Amor Maternal eBook

Elmonolitodigital.es El Amor Maternal Image
DESCRIPCIÓN

La decisión de coger en brazos y consolar a un bebé que llora o ignorarlo puede parecer una elección personal de los progenitores, sin embargo, las consecuencias de una u otra acción influirán en el cerebro del bebé de una u otra manera. Una crianza amorosa no es solamente una decisión educativa sino que moldea las conexiones cerebrales del bebé predisponiéndole a un futuro desarrollo con empatía, autocontrol y conexión con los demás.El amor maternal explica por qué el amor es esencial para el desarrollo del cerebro en los primeros años, y cómo las interacciones tempranas pueden tener consecuencias duraderas para el futuro de la salud emocional y física. Esta segunda edición es consecuencia del éxito de la primera, respecto de la que se ha actualizado la investigación científica abarcando los recientes descubrimientos en genética y conexión mente y cuerpo. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se incluye además un nuevo capítulo destacando la creciente comprensión de la influencia del embarazo en la formación del futuro bienestar emocional y físico del bebé.

Cuida los árboles y descarga el libro de El Amor Maternal en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de El Amor Maternal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Amor Maternal en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Sue Gerhardt
NOMBRE DEL ARCHIVO El Amor Maternal.pdf
ISBN 9788493441630
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,86 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

'Amor maternal' - La Vanguardia

El amor maternal explica por qué el amor es esencial para el desarrollo del cerebro en los primeros años, y cómo las interacciones tempranas pueden tener consecuencias duraderas para el futuro de la salud emocional y física.

El amor maternal - E-bok - Sue Gerhardt (9788494733598 ...

Es un sentimiento puro, sincero y generoso que las madres derraman sobre sus hijos natural e instintivamente. Existe un pequeño porcentaje de madres que parece carecer de instinto maternal y golpean, maltratan o abusan de sus hijos que, probablemente fueron concebidos por casualidad y paridos por obligación.
LIBROS RELACIONADOS
Amor: La Fuerza Que Sostiene El Mundo
Ladrones En La Noche. Crónica De Un Experimiento
Conserve Y Reconquiste Su Salud
El Titulo Ejecutivo Europeo
Numeros Y Operaciones 1
Historia General De España. Tomo Xii. Franquismo Y Transición
La Revuelta
Celadores Servicio De Salud De Castilla Y Leon: Test Personal Est Atutario
De Memòria Autobiografia, 1924-1994
Electromagnetismo
Guia De Vias Verdes (3ª Ed.)
Madrid De Corte A Checa.
Arte
Historia Virtual Que Hubiera Pasado Si
Siente La Música 1º Educacion Primariapack Guía Didáctica (Comunidad Valenciana)