La Fabrica De Animales eBook

Elmonolitodigital.es La Fabrica De Animales Image
DESCRIPCIÓN

Ron Decker acaba con sus huesos en la temible prisión de San Quintín tras su primera detención por «vender droga como si tuviese licencia». Allí, en la fábrica de animales, donde los conflictos raciales y las peleas entre bandas están al orden del día, el novato Ron aprenderá muy pronto que para sobrevivir hay que estar dispuesto a todo. Su maestro en el infierno carcelario será Earl Coppen, uno de los tipos más duros y respetados de San Quintín, con quien entablará una improbable amistad forjada en largas conversaciones ajenas a la jerga carcelaria. 'La fábrica de animales' es una crítica demoledora a la deshumanización de la vida en prisión escrita sin concesiones por alguien que estuvo dentro más de veinticinco años.

El libro La Fabrica De Animales en formato PDF. El libro La Fabrica De Animales en formato MOBI. El libro La Fabrica De Animales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edward Bunker. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Edward Bunker
NOMBRE DEL ARCHIVO La Fabrica De Animales.pdf
ISBN 9788493805173
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,74 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Catálogo de fabricantes de Máquina Para Hacer Alimentos De ...

La fábrica de animales, segunda novela del ex convicto y escritor de culto Edward Bunker, es una crítica demoledora a la deshumanización de la vida en prisión escrita sin concesiones por alguien que estuvo dentro más de veinticinco años. Recomendado en: Las librerías recomiendan .

La fábrica de animales, Edward Bunker - ¿De qué trata? Resumen

El amplio historial delictivo de Edward Bunker (Hollywood, 31 de diciembre de 1933 - Burbank, 19 de julio de 2005) - que incluye robo de bancos, narcotráfico, extorsión, robo a mano armada y falsificación y, como consecuencia, su ingreso en diversas prisiones entre las que se incluyen las de Folsom y San Quintin-, hacía presagiar quizá a La Fábrica de Animales como un documento de ...
LIBROS RELACIONADOS
Endevina, Endevinalla, Quin Animal S Amaga
Yo Me Divierto: Los Contrarios
Cuestionarios Ayudantes Instituciones Penitenciarias, Escalas Mas Culina Y Femenina
Juan Rejano Y El Exilio De 1936 En Mexico
La Sierra De Crevillent Y Su Entorno
La Sombra En El Jardin
El Punto De Vista Nº 7: Tiempos De Utopias
Manual De Bibliotecología
Tierras De España
Defensa India De Rei
La Selva De Sara