Tradiciones Y Leyendas Sevillanas eBook

Elmonolitodigital.es Tradiciones Y Leyendas Sevillanas Image
DESCRIPCIÓN

Nueva edición del clásico sobre el fascinante mundo de las leyendas y tradiciones de Sevilla.Esta nueva edición, publicada para la feria del libro de Sevilla, tendrá tapa dura, un nuevo diseño interior que mejora su lectura, y nuevas fotos y leyendas.Sevilla es una de las ciudades españolas y europeas más cargadas de historia. Por ello, la capital andaluza es sumamente rica en leyendas y tradiciones que se remontan a tiempos muy antiguos. ¿Fundó Hércules la primitiva Sevilla? ¿Murió realmente Don Rodrigo en la Batalla de Guadalete? ¿Qué hacen las sevillanas para que llueva o para que no llueva? ¿Qué son los seises de la catedral hispalense? Las historias del Cid, de don Juan Tenorio, de Bécquer… todas estas fascinantes leyendas vienen de la mano de José María de Mena, uno de los principales investigadores de las leyendas de España.

El libro Tradiciones Y Leyendas Sevillanas en formato PDF. El libro Tradiciones Y Leyendas Sevillanas en formato MOBI. El libro Tradiciones Y Leyendas Sevillanas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria De Mena. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jose Maria De Mena
NOMBRE DEL ARCHIVO Tradiciones Y Leyendas Sevillanas.pdf
ISBN 9788401379840
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,44 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tradiciones Y Leyendas Sevillanas - Mena Calvo José María ...

Lo mismo sucede con las leyendas de la princesa árabe sevillana Intimad, las historias del rey Pedro el Cruel y las de Hernán Cortés en Sevilla. Pero, sobre todas, destaca la leyenda de don Juan, que de Tirso de Molina pasó a Molière, a Pushkin y a lord Byron, y se hizo ópera con Mozart.

Tradiciones Y Leyendas Sevillanas | Jose Maria De Mena ...

El autor de Tradiciones y leyendas sevillanas, con isbn 978-84-01-37984-0, es José María De Mena, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.. Tradiciones y leyendas sevillanas está editado por Plaza & Janés. Fue fundada en 1959 por Germán Plaza y tiene su sede en Barcelona.
LIBROS RELACIONADOS
Exploracion Clinico Isocinetica Del Aparato Locomotor
La Filosofia Española Inventariada: Homenaje A Gonzalo Diaz Diaz
Prudencia Temperada
Estuche Premio Planeta 2008: La Hermandad De La Buena Suerte + Muerte Entre Poetas
Tragico Conejo
No Me Lo Digas Con Flores Nº 11
Universalismo Europeo
Pasión Viviente De Hiendelaencina
El Comandante Pipe Y Su Padre - Rene Benjamin - Facsimil
Experiencias De Vidas Pasadas
Historia Del Corazon
Grecia Antigua
Abriendo Puetas
(Pe) Las Recetas De La Dieta Flash
El Dificil ; Cada Cual ; La Torre
Mf1007_3 Sistema De Informacion De Mercados