Enseñar Y Entender A Los Niños Pequeños eBook

Elmonolitodigital.es Enseñar Y Entender A Los Niños Pequeños Image
DESCRIPCIÓN

En este volumen damos a conocer diversas miradas sobre temas que se han instalado como interrogantes y desafíos para los docentes: Para “entender” quiénes son los niños que llegan al jardín, aparece la cuestión de la violencia, el entorno y la subjetividad, analizados por Fernando Osorio, acompañado también por las ideas desarrolladas por Gisela Untoiglich en torno de la detección temprana de patologías de orden psicológico. En cuanto a “enseñar”, Adriana Castro comparte sus reflexiones acerca del lugar del docente en la enseñanza de la matemática, entendiendo que va más allá de seleccionar algunos juegos reglados para abordar contenidos curricularmente correctos y María Pugliese profundiza en la adquisición del lenguaje, considerando el rol central del docente para favorecer las potencialidades comunicativas. Desde el arte y la expresión, Mónica Penchansky invita a pensar la expresión corporal desde una reflexión que nos acerca a la filosofía; Mariana Spravkin ingresa al mundo de la imagen situando al jardín como espacio que puede convertirse en posibilitador de la experiencia estética y Luis María Pescetti sostiene la necesidad de llamar a las cosas por su nombre en las canciones, la literatura y el humor. Con una perspectiva multidisciplinaria, los especialistas se hacen presentes para favorecer una educación infantil sólida y de calidad.

El libro Enseñar Y Entender A Los Niños Pequeños en formato PDF. El libro Enseñar Y Entender A Los Niños Pequeños en formato MOBI. El libro Enseñar Y Entender A Los Niños Pequeños en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Enseñar Y Entender A Los Niños Pequeños.pdf
ISBN 9788499371474
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,59 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo enseñar A COMPARTIR a los más pequeños

5 cosas que dice Paulo Freire acerca de enseñar y aprender. En su obra, "Cartas a quien pretende enseñar", el famoso pedagogo hace una reflexión sobre las palabras "enseñar" y "aprender", y el rol que cumplen éstas en los procesos de formación de los docentes.

6 estrategias para enseñar a los niños a controlar los ...

Juegos y hábitos para enseñar a los niños a cuidar el planeta. ... Hay muchos pequeños gestos que pueden ayudarnos a ahorrar, algunos de ellos son poner reductores de caudal en nuestros grifos, no poner nunca la lavadora o el lavavajillas a media carga y, por supuesto, ...
LIBROS RELACIONADOS
Av Arquitectura Viva Nº 96 (2004): Belgica En Linea Clara
Feliz Navidad Mr. Lawrence
La España Encantada: Guia De Las Cuevas Magicas Y De Los Seres En Cantados De España
¿Donde Estas Gusanito?
Procrastinacion
El Taller Infantil: Lapiceslocos
Revista Hiperión 6. El Miedo
Sistemas De Administracion Para Bases De Datos
Res Nata
Iluminaturaleza
La Il.lustrecasa Dels Ramires
Excel·lències De La Llengua Catalana A Eivssa