Objetivo Eliminar Al Rana (Magos Del Humor Mortadelo Y Filemon 190) eBook

Elmonolitodigital.es Objetivo Eliminar Al Rana (Magos Del Humor Mortadelo Y Filemon 190) Image
DESCRIPCIÓN

Mortadelo y Filemón reciben una importante y peligrosa misión: acabar con el famoso delincuente, el «Rana».El jefe de la organización rival de la T.I.A., el H.I.G.O., apodado el«Rana», ha intentado liquidar al Súper, por lo que este le encarga a Mortadelo y Filemón que eliminen a su rival. Los agentes se introducirán en la organización enemiga, haciendo creer al «Rana» que se pasan a su bando.Con sus peculiares habilidades, intentarán acabar con el jefe del H.I.G.O. de mil maneras, pero... ¿lo conseguirán?

Descubre el libro de Objetivo Eliminar Al Rana (Magos Del Humor Mortadelo Y Filemon 190) con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Objetivo Eliminar Al Rana (Magos Del Humor Mortadelo Y Filemon 190) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Objetivo Eliminar Al Rana (Magos Del Humor Mortadelo Y Filemon 190) y otros libros de Francisco Ibañez.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Francisco Ibañez
NOMBRE DEL ARCHIVO Objetivo Eliminar Al Rana (Magos Del Humor Mortadelo Y Filemon 190).pdf
ISBN 9788466663298
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,20 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Magos Del Humor 190: Objetivo Eliminar Al Rana (Mortadelo ...

Número 191 de la colección «Magos del humor». ¡El profesor Bacterio ha sido secuestrado! Mortadelo y Filemón serán los encargados de esclarecer el caso. Mortadelo y Filemón han de proteger a las posibles víctimas de una serie de secuestros que intenta llevar a cabo una banda de delincuentes.

Objetivo eliminar al rana (Magos del Humor Mortadelo y ...

Número 134 de la colección «Magos del humor». Un extraño virus de gripe está afectando a la T.I.A. y Mortadelo y Filemón tendrán que investigar sobre ello. Una virulenta gripe está afectando a varios miembros de la T.I.A., por lo que Mortadelo y Filemón deberán averiguar cuál es el foco de infección. Tras investigar en la T.I.A., un hospital, unos grandes almacenes y un ...
LIBROS RELACIONADOS
Demasiado Oscuro Para Un Fin De Semana
Osset Siset. Anem A Jugar!
Bibliografia Sobre L´hospitalet - Cristobal Urbano
Aprenc Angles 2
Gestion Administracion General Del Estado.turno Libre Temario 2
El Informe Kristeva
Como Comprender La Pnl
Santi Sin Sueño (Mini Monstruos)
Antonio Pérez Y Felipe Ii. María Stuart. El Bernardo. Poema Heroico. Los Mártires Ó...
Metodología De La Historia De Las Religiones
Cincuenta Años De Libertad