Queda La Noche (Premio Planeta 1989) eBook

Elmonolitodigital.es Queda La Noche (Premio Planeta 1989) Image
DESCRIPCIÓN

Un viaje por Oriente emprendido para huir del vacío del verano es el primer eslabón de una serie de acontecimientos que van tejiendo una red alrededor de Aurora, la mujer que narra, quizá para ir construyendo ella también una red sobre la realidad. A pesar de no ser una persona de acción, se deja arrastrar por los hechos de manera voluntaria. La aventura irrumpe, estalla, se aleja. Y vuelve, porque todo vuelve, prolongándose indefinidamente, cuando se sabe esperar, buscar, reconocerlo. El olor de las remotas y cálidas noches indias ha quedado lejos, el amor ha cobrado formas muy distintas, y todas se han desvanecido, pero Aurora, asomada a la calle oscura, en mitad de otro verano, lanza la mirada a su alrededor en busca de ese interlocutor que, al escucharnos, cambia nuestra vida. El misterio no puede desentrañarse del todo, el azar nos da nuevas claves cada día y, dentro de la melancolía que producen las pérdidas, está, aún vivo, el deseo, el enigma de las vidas ajenas y el papel que unos y otros juegan en la vida, toda la gama de interpretaciones que cada uno es capaz de hacer, de soñar, de crear.

Descubre el libro de Queda La Noche (Premio Planeta 1989) con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Queda La Noche (Premio Planeta 1989) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Queda La Noche (Premio Planeta 1989) y otros libros de Soledad Puertolas.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Soledad Puertolas
NOMBRE DEL ARCHIVO Queda La Noche (Premio Planeta 1989).pdf
ISBN 9788433966087
FECHA 1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,94 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Queda la noche , (1989), novela - Soledad Puértolas

Premios y reconocimientos. Con El bandido doblemente armado, ganó en 1979 el Premio Sésamo de novela corta en su XXIV edición, a la que se habían presentado 96 obras. [7] En 1989 consiguió el Premio Planeta con su libro Queda la noche.

ASABER - Nuestro Club de Lectura: Comentarios a "Queda la ...

Queda la noche. Obra premiada con el Premio Planeta de España en el año 1989. Soledad Puértolas narra cómo Aurora-protagonista de la obra- afronta los hechos que le van sucediendo día a día y se va dando cuenta que parte de ella es rutina, pero que la otra parte puede llegar a ser revolucionada.
LIBROS RELACIONADOS
Aromas Magicos
Tolerancia, La-catala
Belenes: Portales Y Figuras
Comer Bien . Recetas Sencillas Para Una Dieta Vsana Y Variada
Nos. Boletín Mensual Da Cultura Galega. Direitor Literario Vicente Risco. Direitor Artístico Alfonso R. Castelao. Número 65
Anuari Estadistic De La Ciutat De Valencia 2004 (Incluye Cd-rom)
Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva: Lecciones Magistral Es Sobre El Cambio Personal
Un Llibre
Revista De Occidente. Noviembre 1964
Actualizador 2006 D-20t
Lenguaje Del Cuerpo Y Homeopatia
Empresa A L Aula Grado Medio Gestion Administrativa Ed.català 2018