Las Pequeñas Memorias eBook

Elmonolitodigital.es Las Pequeñas Memorias Image
DESCRIPCIÓN

Las pequeñas memorias, una joya literaria que recuperarecuerdos de infancia y adolescencia de José Saramago.«Me interesa conocer mi relación con ese niño que fui. Ese niño que estáen mí, siempre lo ha estado y siempre lo estará. Un adulto escribememorias de adulto, acaso para decir:"Miren que importante soy". Hehecho memorias de niño y me he sentido niño haciéndolas; quería que loslectores supieran de dónde salió el hombre que soy. Así que me centré en unos años, de los cuatro a los quince.»José SaramagoCon un estilo sencillo y desnudo, Saramago describe los hechos, grandesy pequeños, que nunca, desde aquellos tiernos años, lograrondesvanecerse en el tejido del recuerdo. De todos ellos, los más vívidosserán aquellos que acompañaron el despertar de su vocaciónde escritor:las largas horas pasadas en la encrucijada de los ríos que bañaban lastierras de cultivo de la aldea, las carreras entre los olivares, lacontemplación del atardecer, la luna más luminosa que jamás alcanzara aver mientras conducía los cerdos a la feria junto con su tío Manuel, lafelicidad de acabar la tarea encomendada por su abuelo bajo una lluviatorrencial, la magia de loscines de barrio de Lisboa, la contemplacióndel cielo estrellado junto a su abuela en el ocas...

Descubre el libro de Las Pequeñas Memorias con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Las Pequeñas Memorias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Pequeñas Memorias y otros libros de Jose Saramago.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jose Saramago
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Pequeñas Memorias.pdf
ISBN 9788490628829
FECHA 2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,81 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Exposición - Mapas de memoria

PEQUEÑAS MEMORIAS - LAS DE SARAMAGO, JOSE. ED. SUMA DE LETRAS: PUNTO DE LECTURA-3-16, 2008TAPA BLANDA - BUEN ESTADO. Todos nuestros envíos son por mensajería 1-5 días laborables excepto islas, que se envían por correo 1-10 días laborables.

Las pequeñas memorias: información y noticias de Las ...

Las pequeñas memorias, una joya literaria que recupera recuerdos de infancia y adolescencia de José Saramago.«Me interesa conocer mi relación con ese niño que fui. Ese niño que está en mí, siempre lo ha estado y siempre lo estará. Un adulto escribe memorias de adulto, acaso para decir: "Miren que importante soy".
LIBROS RELACIONADOS
El Exodo Rural En Asturias
Calidad Total En La Direccion De Recursos Humanos
Biografies Perque Si
La Pintura Expresionista En Estaña
El Septimo Rayo
Virtudes Curativas Del Tomate Y Otras Hortalizas
La Revolucion De Los Santos: Estudio Sobre Los Origenes De La Pol Itica Radical
Una Casa Con Sorpresas
Los Hijos Del Capitan Grant (Pack 3 Vols.)
Pack Contenedor Serie Dermatologia Estetica (7 Vols.) (Incluye 5 Dvds)
Les Encantades.jimmy Rose.el Violinista
Roda De Bara (Ed. Bilingüe Castellano-ingles)
El Vendedor Mas Grande Del Mundo I
Orzar Y Arribar: Puertos Deportivos De España Y Portugal 2006 (9ª Ed.)