Las Cenas De Los Martes eBook

Elmonolitodigital.es Las Cenas De Los Martes Image
DESCRIPCIÓN

Judith, Eva, Estelle, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes unidas por sus inquietudes, se conocieron hace años en un curso de francés. Desde entonces, se reúnen el primer martes de cada mes para cenar en el restaurante Le Jardin, y una vez al año emprenden un viaje. A raíz de la muerte del marido de Judith, las cinco amigas se reúnen de nuevo y deciden embarcarse en una peregrinación a Lourdes para apoyarla. Juntas inician una travesía llena de sorpresas que cambiará sus vidas para siempre.

El libro Las Cenas De Los Martes en formato PDF. El libro Las Cenas De Los Martes en formato MOBI. El libro Las Cenas De Los Martes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Monika Peetz. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Monika Peetz
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Cenas De Los Martes.pdf
ISBN 9788415140931
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,18 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

LAS CENAS DE LOS MARTES : Agapea Libros Urgentes

Su primera novela, Las cenas de los martes, se ha convertido en un sorprendente éxito editorial en Alemania con más de 700.000 ejemplares vendidos en seis meses. Su segunda novela, que se acaba de publicar, lleva 140.000 ejemplares vendidos en apenas dos meses. Del mismo autor.

"Las cenas de los martes" de Monika Peetz - SiOcio

El autor de Las cenas de los martes, con isbn 978-84-15-12097-1, es Monika Peetz, los traductores de este libro, con isbn 978-84-15-12097-1, son Luis Miralles De Imperial Llobet y María José Díez Pérez, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas. Esta publicación la edita Maeva Ediciones.
LIBROS RELACIONADOS
Las Claves Practicas De Seis Sigma: Una Guia Dirigida A Los Equip Os De Mejora De Procesos
Autobiografía De Un Jesuita
El Señor De Los Panchitos Nº 1
Buena Vista Social Club (Cd)
Vivir Con El Sida
La Copia Notarial Electronica
Educador De Centros Sociales: Temario (Volumen Iii)
El Embarazo Para Perezosas
La Caja De Las Orquídeas
Ambit Perdurable
Vislumbres De Nuestro Dios
Manual Completo Del Jardinero Aficionado