La Madre Teresa eBook

Elmonolitodigital.es La Madre Teresa Image
DESCRIPCIÓN

Un relato del que fuera, durante más de veinticinco años, el director espiritual de la fundadora de las Misioneras de la Caridad.Un relato del que fuera, durante más de veinticinco años, el director espiritual de la fundadora de las Misioneras de la Caridad.La beatificación de la Madre Teresa el año 2003, apenas seis años después de su muerte, pone de relieve la fama de santidad extraordinaria de esta mujer que gastó su vida, por amor a Jesús, sirviendo a los más pobres, primero, en Calcuta y, después, por el mundo entero con la ayuda de sus hijas espirituales, las Misioneras de la Caridad. El reconocimiento de su labor humanitaria, por parte de los sabios de la tierra, tuvo su más significativa expresión en la concesión del premio Nobel de la Paz el año 1979.El autor de este libro, el Padre Edward Le Joly, ha sido durante veinticinco años el director espiritual de las Misioneras de la Caridad. Este es el único libro que la Madre Teresa quiso que se escribiese durante su vida para explicar los propósitos de la Congregación fundada por ella a los numerosos amigos y benefactores que tiene en todo el mundo. Por eso, describe, además de la historia de la Madre Teresa, los fines y el espíritu de las Misioneras de la Caridad, basándose en palabras, en conversaciones públicas y particulares, en cartas y notas red...

El libro La Madre Teresa en formato PDF. El libro La Madre Teresa en formato MOBI. El libro La Madre Teresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edward Le Joly. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Edward Le Joly
NOMBRE DEL ARCHIVO La Madre Teresa.pdf
ISBN 9788490611241
FECHA 2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,40 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografía de la Madre Teresa de Calcuta: Su vida y obra

MADRE TERESA DE CALCUTA. Su vida. La Madre Teresa de Calcuta, nacida como Agnes Gonxha Bojaxhiu (Skopje, el 26 de agosto de 1910, y fallecio el 5 de septiembre de 1997 en Calcuta, india. Fue una religiosa católica albanesa célebre por su labor humanitaria en la India.

Las 60 mejores frases de la Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa sentía que servir a los demás era una de las claves principales de las instrucciones de Jesucristo. Sufrió dos períodos traumáticos durante su estancia en Calcuta. El primero fue la Hambruna de Bengala en 1943 y después fueron los actos violentos por parte de indios y musulmanes.
LIBROS RELACIONADOS
Los Premios Pulitzer De Novela Iv
Plinio El Joven. Panegirico De Trajano (Edicion Bilingüe)
Noches De Invierno
Eneagrama Para Tu Vida
Esquitx. Nº193 (C). Les Tres Filadores. Suplement D´en Patufet
Wang
Algebra Lineal Y Geometria: Fasciculo Ii
Más Allá Del Río Birú
Seguridad De Los Buques Pesqueros De Eslora Igual O Superior A 24 Metros (Reales Decretos 1032/1999 Y 1422/2002)
Sabotaje Olimpico - Serie Carvalho
Auxiliares Pais Vasco: Respuestas
Drácula
Biologia 2 (Bachillerato)
La Charca
Historia, Marxismo Y Filosofía
¿Existe La Reencarnación?
Tres Finestres Obertes Al Mon De La Comunicacio