La Peor Parte eBook

Elmonolitodigital.es La Peor Parte Image
DESCRIPCIÓN

El libro más personal, emotivo e íntimo de Fernando Savater.Esto no es una autobiografía, aunque contiene «la mejor y la peor parte» de la vida del autor. Es un libro escrito para guardar la memoria de la persona amada, Sara Torres Marrero, conocida como Pelo Cohete, con la que Fernando Savater compartió 35 años, toda una vida, de felicidad.Pero no estamos ante un elogio fúnebre porque el deseo de alargar la memoria, de engañar al olvido, acaba por devenir en un acto de agradecimiento, de amor. Es posible que se trate del relato de una batalla que todos sabemos perdida de antemano, pero también, quizá antes que nada, es un canto emocionado a la vida, una llamada a amar y disfrutar en todo momento con la persona que amas. Porque en el texto está la pérdida, la ausencia, el derecho o no al olvido, la muerte, el dolor, la enfermedad, pero también la lucha, el compromiso, el sexo, las risas, las bromas, las complicidades. Todo eso es la vida, y Fernando Savater consigue hacernos reflexionar sobre ello, a través de él, a través de Sara, a través de los dos, como uno solo.

El libro La Peor Parte en formato PDF. El libro La Peor Parte en formato MOBI. El libro La Peor Parte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Savater. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Fernando Savater
NOMBRE DEL ARCHIVO La Peor Parte.pdf
ISBN 9788434431188
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,27 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Crítica 'La peor parte': vivir para siempre en las palabras

La peor parte, de Savater. Bien por Savater, que no aspira a más de dejarnos un testimonio de una vida que él sabe que tiene límites. leer más del autor. SinEmbargo. marzo 16, 2020. 12:04am. 0 Comentarios. Me llama la atención el desenfado con que escribe, el que por todos lados asoma el filósofo que es y que él hubiera querido borrar.

La peor parte: Memorias de amor eBook: Savater, Fernando ...

Y la peor parte es que ya no tiene ningún sentido del humor. And the worst part is, he has no sense of humor at all anymore. Y la peor parte es que he anticipado mi grabación. And the worst part is, I've gone through most of my recording advance. Pero primero le diré la peor parte.
LIBROS RELACIONADOS
Tierra De Valientes
El Concurso De Acreedores. Una Dimension Internacional
Y Se Hizo Hombre
La I Republica Española En Barcelona - Mercedes Nieto De Sangenis
Correr La Taronja: 1979-2001
Nico I Els Seus Vestits
Fuera De Su Alcance
Nacion Y Ritmo: Descargas Desde El Caribe
Vet Aqui Un Pel
Historia De Cantabria . Prehistoria.edades Antigua Y Media