Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del Primer Ejercicio eBook

Elmonolitodigital.es Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del Primer Ejercicio Image
DESCRIPCIÓN

La Ley 24/2001, de 27 de diciembre (BOE de 31 de diciembre de 2001), crea los Cuerpos de Técnicos del Ministerio de Hacienda, desglosándolos en: Técnicos de Hacienda, Técnicos de Auditoría y Contabilidad y Técnico de Gestión Catastral. En estos tres cuerpos han quedado integrados los funcionarios de Gestión de Hacienda. El CEF es el único Centro que ha preparado a estos funcionarios desde la primera convocatoria (1978) hasta la última (junio 2003). En este libro se recogen casi todos los cuestionarios de las pruebas de las distintas convocatorias. La primera que se recoge es de 1985 (anteriormente el primer ejercicio consistía en desarrollar por escrito un tema) hasta la convocatoria de 2002. Con el propósito de servir a los opositores hemos recogido las preguntas de las pruebas de las distintas convocatorias y los profesores del CEF han elaborado las respuestas. Esperamos que este libro sirva de ayuda a los opositores en la preparación del primer ejercicio de Técnicos de Hacienda y de Técnicos de Auditoría y Contabilidad.

Descubre el libro de Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del Primer Ejercicio con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del Primer Ejercicio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del Primer Ejercicio y otros libros de Vv.aa..

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del Primer Ejercicio.pdf
ISBN 9788445411964
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,60 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Técnicos del Ministerio de Hacienda: Contestaciones a los ...

El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria del Cuerpo de Gestión de Hacienda, actual Cuerpo Técnico del Ministerio de Hacienda. Con estos antecedentes el CEF.- puede afirmar que es el único centro que ha preparado a los funci

LIBRO "Técnicos del Ministerio de Hacienda. Contestaciones ...

El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria del Cuerpo de Gestión de Hacienda, actual Cuerpo Técnico del Ministerio de Hacienda. Con estos antecedentes el CEF.- puede afirmar que es el único centro que ha preparado a los funcionarios del Ministerio de Hacienda desde la primera convocatoria (1978) hasta la última.
LIBROS RELACIONADOS
The Kidney In Plasma Cell Dyscrasias
Llengua Catalana 5 (Ll+cd) (Projecte Salvem La Balena Blanca) 5º Primaria
Matematicas 2. Cuaderno 09 (Eso)
Moises, Model De Lider Creient
La Manzana. Poema Cinematográfico.
España Y Portugal, Mapa De Carreteras (1:900000) (Freytag &Amp; Bernd T)
Psicomotricidad Y Creatividad Dinamica, 2 (2ª Ed.)
Las Garras De La Noche
El Volga Nace En Europa
¡Manos Arriba! Esto Es Un Banco